Todo lo que necesitas saber si vas instalar paneles solares

Todo lo que necesitas saber si vas instalar paneles solares

Existe una lista enorme de ventajas por las cuales los paneles solares son cada vez más y más vistos en casas, propiedades, fábricas y negocios; para ello, nos dimos a la tarea de mostrarte esos beneficios de manera muy simple y directa, es decir, al grano. ¡No arriesgues tu patrimonio y descubre cómo hacer la mejor inversión en paneles solares!

Cuando nuestros clientes se han acercado por primera vez a nosotros, es común que tengan dudas acerca de las ventajas de los paneles solares, por fortuna, la implementación de un sistema de energía solar es tan noble que esas dudas se convierten en las principales armas de atracción que los hace decidir por este tipo de componentes.

Principales ventajas de optar por los paneles solares.

-Generan ahorros de más del 90% en la tarifa de energía eléctrica.
-El sol es una fuente inagotable de energía.
-La energía solar es completamente renovable y además amigable con el medio ambiente.
-Otorgan una vida útil de más de 25 años.
-Proporcionan certeza de lo que vas a pagar, evitando con ello la frecuente incertidumbre que hay en las tarifas de CFE.
-En el caso de las empresas, las ayuda a mostrarse como ambientales y socialmente responsables.

Más razones para instalar paneles solares en tu propiedad….

Si los motivos que recién te enlistamos aún no te convencen o te dejan dudas, es porque nos faltó mencionar aún más acerca de las características principales del sol, que es quien genera esa energía.

Como dato debemos decirte que la tierra recibe 120 mil terawatts de radiación solar, 20 mil veces más de la energía que necesita el mundo entero. ¡Increíble!

Es importante señalar que al realizar un proceso adecuado en la acumulación de la radiación solar, esta puede transformarse en otras formas de energía como la térmica o eléctrica a través del uso de paneles solares.

La energía del sol es una fuente de vida, misma que da origen a la mayoría de las otras formas de energía en la tierra.

Como es bien sabido, la manera más común de instalación es por medio de un sistema interconectado, hablando de México, es a través de CFE, y si bien, hay una “interconexión” con CFE, no significa que tu recibo de luz siga llegando caro, por el contrario, la energía solar es capaz de reducir tu actual factura de luz mensual o bimestralmente hasta en un 90%. ¡Ahí nomás!

Para finalizar, queremos hacer mención que la instalación de paneles solares hoy en día es tan amplia que se usa para empresas, industrias, granjas solares, así como carreteras, parques y desde luego, complejos y residencias.

No nos despedimos sin antes hacer mención que a los paneles solares también se les atribuye un lado humano, pues no producen ningún tipo de contaminación y son completamente prósperos en generar un mundo más limpio para nuestra actual generación y las futuras que se aproximan.

Si ya te decidiste por instalar paneles solares, ahora te decimos cómo alargar la vida de ellos aquí.

¡Acércate a nosotros y resuelve tus dudas!

SOBRE EL AUTOR

Deja tu comentario